Trasmite el ADN de tu marca
Los elementos, colores y tipografías son diseñados para transmitir el ADN de tu marca y así poder posicionarla en la mente de tus clientes y el público en general.
Los elementos, colores y tipografías son diseñados para transmitir el ADN de tu marca y así poder posicionarla en la mente de tus clientes y el público en general.
Cuando tus clientes ya conocen tu marca (colores y formas) ya no elegirán otro producto o servicio que no sea el tuyo. Tu marca siempre tendrá ventaja sobre la competencia.
La identidad corporativa – branding ayuda a transmitir el mensaje de tu marca de manera más eficaz y coherente, además de hacerla fácil de recordar. Genera notoriedad y conciencia de tu marca.
Los clientes perciben mejor los productos y servicios de una marca que tiene una buena presencia corporativa (un logo, papelería, redes, página web, etc.). Es muy importante mantener la calidad.
La imagen de tu marca comunica las ventajas que ofrecen tus productos o servicios. Desde una tarjeta personal hasta una página web deben siempre comunicar el ADN de la marca.
A través de una lovemark creamos conexiones emocionales con tu público objetivo, los cuales se convertirán en tus futuros clientes-fans de tu marca.
Construimos la identidad corporativa – branding de tu marca identificando los insights y detectamos fortalezas y oportunidades; construimos una misión y especificamos cuáles son los atributos de marca; delimitamos el territorio en el que dicha marca se posiciona y la dotamos de un relato que sirva de común denominador para cualquier manifestación que adopte.
Creamos la identidad corporativa – branding de manera auténtica, diferencial, relevante y memorable desde el naming y el diseño del logotipo hasta la declinación en mensajes clave y la elaboración de campañas. Así es mucho más fácil ir construyendo un valor de marca positivo a lo largo del tiempo.
Definimos y ejecutamos un plan de acción de marca que hará tangible lo intangible y que logrará que la imagen de tu marca transmita los valores de la empresa.
Te acompañamos a lo largo de todo el proceso de construcción de tu marca, proporcionándote asesoramiento continuo, gestionando expectativas y monitorizando resultados.
Cada gran diseño comienza con una historia aún mejor.
El naming es el proceso creativo donde se crea el nombre de una marca, es una tarea compleja y determinante para el éxito o fracaso de la marca.
Su marca debe convertirse en algo más que imágenes, productos y servicios impresionantes, debe ser coherente con sus valores y público objetivo.
La comunicación de su marca debe ser genuina, única y lograr un impacto en su audiencia. Escuchamos su relato y vemos en qué podemos mejorarlo.
El significado de un logo deriva de la calidad de lo que simboliza, no a la inversa.