Cargando
En este proyecto se nos encomendó la tarea de renovar la identidad gráfica de la empresa, para lo cual empezamos con la asesoría del cliente y la creación de un brief, donde se nos brindo toda la información necesaria para definir el nuevo concepto de la marca.
El logotipo siempre será el primer elemento gráfico que relacionará a los clientes o consumidores con tu empresa o producto, sin duda, tu logotipo debe tener un buen diseño para lograr conectar a las personas con tu marca.
Nuestro procedimiento comienza revisando toda la información entregada por el cliente para luego crear varias propuestas hasta encontrar la línea gráfica más adecuada.
Luego de definir el logotipo comenzamos con la elaboración de los brochures que son activos de marketing y armas de ventas muy útiles para cualquier empresa. Ayudan a organizar toda la información sobre sus productos o servicios en un solo lugar. Esto facilita el proceso de toma de decisiones de sus clientes y les permite hacerse una mejor idea de lo que están comprando.
De la mano con el área responsable avanzamos el desarrollo de las páginas con una línea gráfica definida. Luego de completar el contenido, crear gráficos y retocar las imágenes pasamos a realizar las revisiones necesarias hasta definir el último detalle.
Al final conseguimos completar la creación de logotipo y brochure corporativo que represente muy bien los valores de la empresa y transmite claramente el mensaje. Todo esto bajo una estética moderna y atractiva.
Nosotros siempre al final del proyecto, ya con el diseño final aprobado, preparamos los artes finales tanto para impresión y también un versión digital, para que pueda mostrarse en su página web o en sus redes sociales.
A diferencia de otras agencias, nosotros entregamos siempre todos los artes editables para que el cliente pueda hacer modificaciones o correcciones cada vez que lo necesite.