Cargando
Se nos encomendó la tarea de rediseño de identidad corporativa de la empresa, para lo cual empezamos con la asesoría del cliente y la creación de un brief, donde se nos brindo toda la información necesaria para definir el nuevo concepto de la marca.
La identidad corporativa es la representación visual de una empresa u organización, de la cual, esta identidad dependerá la imagen o concepto que nos formaremos de la empresa, en simples palabras, es la carta de presentación de una empresa “la imagen que la empresa transmite al exterior”.
Es de suma importancia que su empresa cuente con una sólida identidad corporativa. Como se mencionó anteriormente la identidad es la imagen que se transmite a los clientes y agrega un valor distintivo. Si nuestra empresa ya cuenta con valores intangibles, como la misión, visión y filosofía, es necesario complementarlos con aspectos tangibles como la marca, tipografía, colores corporativos y elementos gráficos auxiliares. Estos elementos refuerzan la identidad de la marca y contribuyen a proyectar una imagen sólida y coherente de la empresa.
Creamos varias propuestas hasta encontrar la identidad ideal. Nuestro objetivo fue resaltar la modernidad y tecnología de la empresa a través de los colores, tipografía, formas, etc.
Desarrollamos el rediseño de identidad corporativa siempre teniendo en cuanta el logotipo anterior, ya que el rediseño tenia que mantener en parte ciertos rasgos para que no sea un cambio brusco y pueda afectar a los clientes.
Renovamos la papelería (tarjetas, folders, sobres, fotocheks, hoja membretada, brochures) banners publicitarios, merchandising y redes sociales.
Nosotros siempre al final del proyecto, ya con el diseño final aprobado, preparamos los artes finales tanto para impresión y también un versión digital, para que pueda mostrarse en su página web o en sus redes sociales.
A diferencia de otras agencias, nosotros entregamos siempre todos los artes editables para que el cliente pueda hacer modificaciones o correcciones cada vez que lo necesite.