Cargando
Un buen diseño de brochure nos permite mostrar de manera gráfica y resumida las principales virtudes de su empresa y sus servicios o productos. Es una medio de presentación perfecto que hará que un potencial cliente pueda elegir los servicios o productos de su negocio.
Las claves para un brochure exitoso son el diseño y el contenido. HiBrand siempre lo asesorará para lograr de forma correcta y con éxito los aspectos más importantes de su empresa.
Un brochure es un material gráfico, sea en versión digital o impresa, que mayormente consta de 6 caras. Muestra las principales virtudes de una empresa. Es un perfecto elemento de marketing y promoción, que busca atraer de forma efectiva y rápida, a potenciales clientes, para que contraten nuestros servicios.
El brochure es una herramienta indispensable para empresas y marcas que ofrecen sus servicios o productos. Lo más importante es que debe existir coherencia entre la identidad corporativa de la empresa y el diseño de brochure.
Un brochure es una excelente herramienta de presentación para su empresa, que le permitirá dar a conocer los principales servicios ofrecidos por su organización, su propuesta de valor, su equipo, clientes, y una recopilación de trabajos realizados.
Además sirve como un buen elemento de venta ya que en unos pocos minutos de revisión un prospecto se puede convertir en un cliente y cerrar el negocio.
El diseño de brochure también puede ser en formato digital, y puede ser enviado como un archivo adjunto para sus nuevos clientes, a modo de que se pueda dar a conocer más su empresa.
Una página que recomendamos para ver buenos ejemplos de brochure es BEHANCE. Aquí encontrará muchos buenos ejemplos de los diferentes tipos de brochures.
Dentro del universo de los brochures, podemos encontrar diferentes tipos.
Todos estos tipos de brochures se están extendiendo cada vez más entre las campañas publicitarias y estos que mencionaremos son los más comunes.